​
Responsive image

[Video] Todo lo que presentó Google: teléfonos, parlantes, auriculares y más

La compañía apuesta al hardware y tiene varios productos que pueden interesarnos

Google finalmente mostró sus novedades de hardware y si bien muchas de las cosas que se anunciaron ya se habían filtrado, algunas sorprendieron.


Esto es lo que presentó Google:

 

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL


La nueva generación de teléfonos Pixel va un paso adelante. Google Pixel 2 promete tener la mejor cámara del mercado (la primera generación ya había sido muy buena) además de ahora ofrecer almacenamiento ilimitado.


Llegan con Google Lens, que permite interactuar con los alrededores, explorando paisajes, libros, obras de arte y hasta escaneando URLs e información de contacto de tarjetas personales.


La promesa de una batería con mayor durabilidad (15 minutos de carga representan más de 7 horas de uso) y el acceso al asistente de Google a través de Active Edge se destacan.


El teléfono llega en dos tamaños: Google Pixel (de 5 pulgadas y disponible en 3 colores) y Google Pixel XL (de 6 pulgadas y con bordes mínimos y disponible en dos colores).

 

Pixel Buds

 

Los auriculares inalámbricos de Google permiten una experiencia bluetooth de alta calidad y están optimizados con el asistente de Google.


Daydream View

 

El dispositivo transforma el celular en un potente visor de Realidad Virtual. En nuevos colores, y un diseño más ergonómico.

 

Google Clips


Una cámara pequeña, liviana y con sistema manos libres que utiliza tecnología Google para capturar imágenes de manera espontánea y fácil. Crea de manera automática fotos en movimiento y clips que duran hasta 7 segundos, que pueden luego ser editados, guardados y compartidos. Ideal para padres y dueños de mascotas que buscan retratar momentos inolvidables.

 

Google Home Mini y Home Max


Más compacto y funcional, Google Home Mini es la opción más económica hasta la fecha de la familia Google Home. Un nuevo lanzamiento para potenciar el asistente de Google en el hogar que permite llamadas con manos libres, reconocimiento por voz para múltiples usuarios y hasta dictar recetas paso a paso, entre otras funciones. Estará disponible en tres colores.


Google Home Max es el primer parlante con SmartSound, una nueva experiencia de audio potenciada por la tecnología de inteligencia artificial de Google. Posee, también, reconocimiento por voz de alto alcance y el asistente de Google incorporado para transformar el hogar en una verdadera casa inteligente. Viene en dos colores.

 

Pixelbook & Pixelbook Pen


La nueva Chromebook de alto rendimiento de Google. Súper delgada y versátil, Pixelbook es la primera computadora portátil con el asistente de Google incorporado, para mejorar y optimizar la experiencia de los usuarios. Pixelbook Pen, es un nuevo lápiz óptico -stylus- que permite una experiencia más interactiva y sensible que se siente como escribir sobre papel.