Sonos One, el nuevo parlante que ahora también escucha

Por Impulso

La reconocida marca apuesta a los asistentes de voz, con Alexa y próximamente Google Assistant en su oferta

Sonos es una de las marcas más reconocidas de parlantes para el hogar, ya que su calidad de sonido y la facilidad de reproducir desde cualquier app de música en su sistema la hacen una opción segura.

Pero Sonos estaba quedando afuera de la nueva generación de parlantes inteligentes liderada por Amazon con Echo y seguida por Google Home y el próximo Apple HomePod.

Por eso Sonos presentó su nuevo parlante One, que luce muy similar al Play 1 pero que cuenta ahora con Alexa, la asistente inteligente de Amazon.

Esto hace que -además del buen sonido y la funcionalidad de cualquier Sonos- ahora funcione prácticamente igual a un Echo.

Además, Sonos promete que desde el año próximo, estará la opción de usar su dispositivo con Google Assistant en vez de Alexa si lo deseamos, dándonos más posibilidades de elegir.

Sonos One cuesta US$ 199

Imágenes: Sonos



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman