​
Responsive image

Copa Argentina 2017: Belgrano y Atlanta completan los octavos de final

Este lunes, se enfrentan en el estadio 15 de abril, de Santa Fe capital, a partir de la hora 18, con transmisión en vivo de TyC Sports

Belgrano y Atlanta se enfrentan este lunes, en el marco de la ronda de octavos de final de Copa Argentina 2017. El partido se disputa en el estadio 15 de abril, de Santa Fe capital, a partir de la hora 18, con transmisión en vivo de TyC Sports.

 

Los cordobeses accedieron a esta fase tras eliminar a Estudiantes, de Buenos Aires, y Defensores, de Villa Ramallo, en ambas casos con definición por penales. Los de Villa Crespo dejaron en el camino a Sol de Mayo, de Viedma, y Temperley, inponiéndose por 2 a 0 en los dos encuentros.

 

El entrenador de Belgrano, Sebastián Méndez, mantiene una duda en ofensiva: la presencia de Epifanio García, recuperado de un traumatismo craneal, o Tobías Figueroa.

 

El técnico de Atlanta, Francisco Berscé, repetirá la formación con que empató ante el líder Tristán Suárez, por la reciente fecha de Primera B.

 

El ganador de este encuentro se cruzará en cuartos de final ante River Plata, vencedor de el duelo ante Defensa y Justicia.

 

Formaciones probables:

Belgrano: Lucas Acosta; Damián Luna, Hansell Riojas, Cristian Lema, Juan Quiroga; Jorge Ortiz y Damián Lertora; Joel Amoroso, Juan Brunetta, Mariano Barbieri; Epifanio García o Tobías Figueroa. DT: Sebastián Sánchez.


Atlanta: Rodrigo Lugo; Nicolás Bianchi Arce, Gaspar Vega, Leandro Tecilla; Ramiro Bazán, Gabriel Monserrat, Martín Previtali, Axel Ochoa Giménez, Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. DT: Francisco Berscé.