Lionel Messi tendrá un parque temático en China

Por Impulso

Será inaugurado en 2020. ¿Qué pasa con las obras del museo dedicado al astro del fútbol que se levanta en Rosario?

El Messi Experience Park (MED), un parque temático dedicado al astro del seleccionado de la Argentina y el Barcelona, abrirá sus puertas, en la ciudad china de Nanjing, a principios de 2020, con una inversión prevista de 170 millones de euros y la participación de las empresas Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Management.

Será un parque temático de 9 hectáreas dedicado al crack.

Combinará atracciones robotizadas junto con producciones audiovisuales de gran formato, soluciones inmersivas y de software de última generación, como la realidad virtual, la realidad mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas.

El parque contará con algunos espectáculos estables y otros itinerantes. También habrá una zona de restauración y de mercadotecnia.

En Rosario
Lionel Messi también tendrá un espacio en su ciudad natal.

El gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario avanzan con la construcción del Museo del Deporte que contará con la figura del futbolista Lionel Messi como uno de los principales protagonistas, gracias a una inversión total de 58 millones de pesos.

El proyecto se levanta en uno de los galpones del ex Batallón de Comunicaciones 121 de Rosario y será paso obligado de los miles de turistas que llegan cada año a Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y alrededores.

El espacio estará dedicado a retratar el pasado en la ciudad del jugador del Barcelona de España y la selección Argentina. Los logros, camisetas, premios y trofeos de Messi darán forma a un área especial dentro del Museo del Deporte.

Está previsto que la obra concluya sobre finales del año entrante.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman