[Trailer] La película Kingsman 2: El Círculo Dorado estrena este jueves en Argentina

Por Impulso

Está protagonizada por Channing Tatum y Julianne Moore

Este jueves estrena en Argentina la película "Kingsman 2: El Círculo Dorado", protagonizada por Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth y Mark Strong.

La comedia de acción está dirigida por Matthew Vaughn.

"Kingsman: El servicio secreto”, la primera entrena, nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo.

En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas.

En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Cortesía 20th Century Fox



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman