Argentina juega ante Ecuador, por la clasificación al Mundial Rusia 2018

Por Impulso

Este martes, se enfrentan en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, desde la hora 20.30, por la fecha 18 de Eliminatorias Sudamericanas

Las posiciones en la zona están lideradas por Brasil, clasificado con 38 puntos; seguido por Uruguay, 28; Chile (+2) y Colombia (+1), 26; Perú (+1) y Argentina (+1), 25; Paraguay, 24; Ecuador, 20; Bolivia, 14; y Venezuela, 9 unidades.

De ganar, Argentina podría ingresar de manera directa al Mundial y se garantizaría, como mínimo, el cupo de repechaje, ante Nueva Zelanda. En caso de empate o derrota, dependerá de otros resultados para mantener chances de clasificación.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli realizaría dos modificaciones respecto del equipo que igualó ante Perú, por la fecha previa: Ezon Pérez y Eduardo Salvio ingresan en reemplazo de Ever Banega y Alejandro Gómez.

El técnico de Ecuador, Jorge Célico, deberá susituir a Antonio Valencia y Michael Arroyo, suspendidos.

Formaciones probables:

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Cristián Ramírez; José Cevallos, Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Jefferson Montero; Roberto Ordoñez y Enner Valencia. DT: Jorge Célico.



Argentina:Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Salvio, Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman