Los teléfonos más vendidos en la primera mitad de 2017

Por Impulso

Apple y Samsung se quedan con 9 de los 10 smartphones más elegidos

IHS dio a conocer los números durante la primera mitad de 2017 en cuanto a venta de smartphones por modelo y quienes se quedan prácticamente con todas las primeras posiciones son Apple y Samsung.

El iPhone 7, el más vendido

Apple se quedó con la primera y segunda posición con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus respectivamente, manteniéndose en la cima en cuanto a modelos.

El tercer lugar lo tiene Samsung con el Galaxy Grand Prime Plus, mientras que el cuarto queda en el iPhone 6S.Los Galaxy S8 y S8 Plus ocuparon la quinta y sexta posición respectivamente.

Aunque Apple se mantiene en la cima en cuanto a modelos, su participación de mercado ha caído año a año. Siendo que en 2015 tenía el 10% del mercado, en 2016 el 7% y el 2017 el 5%, lo que muestra un menor interés en el iPhone 7 que en modelos anteriores.

En cuanto a Samsung, el S8 vendió también menos que el S7, aunque en este caso, se lanzó un mes más tarde que su antecesor, por lo que solo estuvo a la venta por un periodo inferior a tres meses del semestre analizado.

Oppo es la única marca fuera de Apple y Samsung que tuvo un equipo dentro del Top 10.

Imágenes: Appleipho



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman