Google quiere que compremos en su tienda, y agrega un link a su página de inicio

Por Impulso

Porque cada vez tiene más hardware e incentivar la compra es la idea

El hardware ya no es algo pequeño dentro de Google, la compañía que anunció recientemente varios nuevos productos y que ahora tiene un portfolio lo suficientemente amplio como para incentivar al uso de su tienda.

Por eso, Google agregó un nuevo link a su página de inicio, algo que varía según el país, pero que muestra hacia dónde va.

El link es Store, y aparece (al menos en Estados Unidos) en el margen superior izquierdo, llevándonos directamente a comprar algunos de los productos como Chromecast, teléfonos Pixel o parlantes Home.

Si bien hasta el momento el hardware de Google no es tan relevante en cuanto a unidades vendidas frente a gigantes como Apple o Samsung, su camino ascendente y su fuerza de marca lo posicionan como un jugador de peso hacia el futuro.

Google se ha tomado en serio su división de hardware y solo podemos esperar ver más y más productos con la G.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman