​
Responsive image

UAR anunció nuevos cuerpos técnicos de Jaguares y Pumitas

El presidente de la entidad, Carlos Araujo, presentó a Mario Ledesma, como head coach de la franquicia, y a José Pelicena, en el seleccionado juvenil

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció nuevos cuerpos técnicos de Jaguares y Pumitas. El presidente de la entidad Carlos Araujo presentó a Mario Ledesma, como head coach de la franquicia, y a José Pelicena, en el seleccionado juvenil.

 

El nuevo entrenador del equipo argentino creado para competir en Super Rugby reemplaza al rosarino Raúl Pérez, quien condujo al plantel en sus dos primeras temporadas.

 

Ledesma debuta como head coach tras sumar experiencia como asistente de forwards en Stade Francais, Montpellier, Waratahs y Wallabies. Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán serán sus acompañantes en Jaguares.

 

En Pumitas las modificaciones se concretan tras el undécimo puesto conseguido en el Mundial Georgia 2017. Pellicena, ex colaborador de Pérez en la franquicia nacional, se hará cargo del seleccionado juvenil con Enrique Pichot y Ricardo Le Fort como ayudantes.