​
Responsive image

Dominic Thiem confirmó su presencia en el ATP 250 de Buenos Aires 2018

El top ten austríaco anunció que será parte del abierto argentino, que se disputará entre el 10 y el 18 de febrero próximo

Dominic Thiem confirmó su presencia en el ATP 250 de Buenos Aires 2018. El top ten austríaco anunció que será parte del abierto argentino, que se disputará entre el 10 y el 18 de febrero próximo.

 

El ATP de Buenos Aires se disputará sobre superficie de polvo de ladrillo, en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 

El actual número 7 del mundo se adjudicó el título en su única presentación en el certamen argentino, en 2016.

 

El anuncio fue realizado durante la participación de Thiem en el Masters 1000 de Shanghai. “Estoy muy contento de volver al Argentina Open. Tengo grandes recuerdos de cuando gané allí, así que espero poder hacerlo bien de nuevo en Buenos Aires. El torneo es una de las citas más arraigadas en el calendario de la ATP y es siempre un placer poder jugar ante el público argentino, que es apasionado y entendido”, aseguró el austríaco.


El tenista europeo, de 24 años, acumula ocho títulos en el circuito mundial de la ATP, además de haber alcanzado dos semifinales.

 

En la actualidad, Thiem su mejor ránking, séptimo del mundo, y se mantiene dentro de la zona de clasificación a las ATP World Finals de Londres, certamen que cierra la temporada del circuíto profesional, reuniendo a los ocho mejores tenistas del año.