​
Responsive image

Se podrán realizar en Rosario viajes en taxi cantando karaoke

Easy Taxi lanza una campaña especial del 17 al 27 de octubre

Llega Taxi Karaoke a la ciudad de Rosario: una nueva experiencia presentada por Easy Taxi.

 

Del 17 al 27 de octubre, la aplicación propone viajar en taxi de una manera gratuita con el slogan: “Si cantas, no pagas”.

 

Los usuarios que ingresen en la app y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional por Taxi Karaoke.

 

Los coches estarán equipados con un sistema karaoke: pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir, de distintos géneros.

 

“Easy Karaoke tuvo muy buena repercusión en Buenos Aires por lo creemos que en Rosario también será bien recibida por los pasajeros. Además de viajar gratis, pensamos que el cantar durante el viaje va a ser una muy buena forma de desconectarse un momento de la rutina diaria o comenzar el día de una manera distinta e inesperada”, dijo Germán Hosenen, city manager de Rosario, en contacto con #IMPULSO.

 

Taxi Karaoke es una iniciativa que tiene como propósito mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de Easy Taxi y se ajusta con la filosofía de la empresa al permitirle a los pasajeros combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad.