Se podrán realizar en Rosario viajes en taxi cantando karaoke

Por Impulso

Easy Taxi lanza una campaña especial del 17 al 27 de octubre

Llega Taxi Karaoke a la ciudad de Rosario: una nueva experiencia presentada por Easy Taxi.

Del 17 al 27 de octubre, la aplicación propone viajar en taxi de una manera gratuita con el slogan: “Si cantas, no pagas”.

Los usuarios que ingresen en la app y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional por Taxi Karaoke.

Los coches estarán equipados con un sistema karaoke: pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir, de distintos géneros.

“Easy Karaoke tuvo muy buena repercusión en Buenos Aires por lo creemos que en Rosario también será bien recibida por los pasajeros. Además de viajar gratis, pensamos que el cantar durante el viaje va a ser una muy buena forma de desconectarse un momento de la rutina diaria o comenzar el día de una manera distinta e inesperada”, dijo Germán Hosenen, city manager de Rosario, en contacto con #IMPULSO.

Taxi Karaoke es una iniciativa que tiene como propósito mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de Easy Taxi y se ajusta con la filosofía de la empresa al permitirle a los pasajeros combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Petar Milošević via Wikipedia



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman