Ya está lista la segunda etapa de las obras de remodelación de la avenida Rivarola

Por Impulso

La inversión fue de $ 65,5 millones y en total se desembolsaron casi 100 millones de pesos

Ya está habilitada la segunda etapa de las obras de remodelación de avenida Rivarola, en el tramo comprendido entre Provincias Unidas y Benítez.

La inversión fue de $ 65,5 millones y en total se desembolsaron casi 100 millones de pesos, ya que la etapa I (ya finalizada) contó con un presupuesto de $ 33 millones.

La obra contempló la construcción de dos calzadas de hormigón de 7 metros de ancho cada una, con un separador central de 1 metro. La longitud total de la traza a intervenir comprendió 800 metros lineales, donde también se instaló nueva iluminación LED.

Los trabajos comprendieron la demolición del diseño estructural a nivel provisorio, que contaba con una carpeta asfáltica ubicada en el eje del área de domino público, y la posterior construcción de un paquete estructural rígido, con perfil de avenida de dos calzadas de 7 metros de ancho cada una, y separador central de 1 metro de ancho.

La estructura rígida se desarrolló con calzadas de hormigón de 20 centímetros de espesor y cordones integrales, asentadas sobre una base de suelo-arena-cemento de 20 cm de espesor.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman