​
Responsive image

Megatlon se prepara para desembarcar en el Distrito Tecnológico de Buenos Aires

La sede contará con una superficie de más de 1000 m2 y significa una inversión de más de 1.500.000 de dólares

La cadena de gimnasios Megatlon, confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de una nueva sede en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en Parque Patricios.

 

Esta apertura, planificada para abril de 2018, significa una inversión de más de u$s 1.500.000.

 

La nueva sede, de mil metros cuadrados, contará con una sala cardiovascular y de musculación, espacio funcional, salón de spinning, clases grupales y vestuarios.

 

“Estamos orgullosos de formar parte del distrito tecnológico y de poder continuar trabajando por el bienestar a través de la actividad física de una forma innovadora. Esta nueva sucursal, con el más moderno equipamiento, llega para ofrecer una nueva alternativa tanto a la creciente población laboral de empresas tecnológicas como a los vecinos de Parque Patricios”, explicaron desde Megatlon.

 

El Distrito Tecnológico forma parte de una política para desarrollar el sur de la Ciudad de Buenos Aires y potenciar industrias estratégicas a través de incentivos fiscales. Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 282 empresas del sector TIC y más de 12 mil puestos de trabajo.