Nokia también eliminará la conexión para auriculares de 3.5 milímetros

Por Impulso

Ya lo han hecho Apple y Google, aunque Samsung y LG se resisten

Algunas compañías están decididas a eliminar la conexión para auriculares de 3.5 milímetros, algo que ningún usuario ha pedido y resulta más un capricho de estas fabricantes sin ningún nuevo estándar logrando reemplazarlo.

Apple con el iPhone requiere que utilicemos su propia conexión lightning, mientras otras marcas optan por USB-C.



Nokia es la próxima en tomar esta ultima opción, si tenemos en cuenta las imágenes filtradas del nuevo Nokia 9 que elimina la conexión para auriculares.



Claro que siempre está la opción de bluetooth (nada nuevo, ya la tenemos desde hace años) aunque no todos están conformes con su calidad de sonido o el requerimiento de cargar una batería más.



La conexión de 3.5 milímetros es un estándar que encontramos en millones de dispositivos y la decisión de matarla suena por el momento arbitraria y sin un fundamento lógico.



Por ahora Samsung y LG siguen apostando a incluir esta conexión a sus equipos, y no seguir una tendencia que pocos beneficios trae a los usuarios.

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman