¿Cuál es la mejor forma de volar a Moscú desde Rosario?

Por Impulso

Aerolíneas Argentinas es la que ofrece un menor tiempo para llegar a la capital rusa. ¿Cuánto dura el vuelo?

Desde que la Selección Argentina clasificó este martes para el Mundial Rusia 2018, que tendrá lugar entre el 14 de junio y 1 de julio de 2018, aumentaron las consultas de argentinos para asistir al evento deportivo más esperado por los amantes del fútbol.

Emprender el viaje implica no sólo el alojamiento y adquirir las entradas, sino principalmente comenzar con el pasaje aéreo.

Partir desde Rosario puede resultar más fácil de lo esperado y, de acuerdo al relevamiento realizado por #IMPULSO, la mejor forma de emprender el vuelo, al menos, la que menos horas en el aire implica, es la que ofrece Aerolíneas Argentinas gracias a su código compartido con Aeroflot, ambas pertenecientes a la alianza Skyteam.

Un ejemplo es tomar el vuelo Rosario – Ezeiza – Barcelona – Moscú, que implica un total de 20 horas con 25 minutos, incluyendo el tiempo de espera en las escalas.

El avión parte a las 19.55 desde Fisherton, llegando a Buenos Aires a las 20.50. Luego, parte a Barcelona a las 22.55 llegando a la ciudad española a las 15.35. Al destino final se sale a las 17.00 llegando a las 22.20 a la capital rusa (todas las horas son locales).

Si en lugar de Barcelona se elige Roma, el tiempo de vuelo es ligeramente superior: 21 horas y 15 minutos.

Si se parte de Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas también ofrece la mejor opción con 17 horas y 25 minutos, seguida por Lufthansa (17 horas y 50 minutos) y KLM (18 horas y 15 minutos).

En todos los casos, hablamos de duración del vuelo y no del valor del ticket, que depende de los días específicos de partida y llegada, cantidad de escalas y compañías aéreas.

Imágenes: Cortesía FIFA



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman