Niky Cantard fue el candidato a diputado nacional por Santa Fe más votado

Por Impulso

En segundo lugar quedó Agustín Rossi, del Frente Justicialista

Albor “Niky” Cantard, el candidato que encabezó la nómina de diputados nacionales por Santa Fe de Cambiemos, fue el más votado en la provincia, con el 37,78% de las preferencias del electorado.

De esta forma, la lista ingresará cinco diputados al Congreso Nacional: el propio Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

“Esto posiciona a Cambiemos y si trabajamos inteligentemente como hasta ahora, Cambiemos tiene muchas chances de gobernar la provincia en 2019”, dijo Cantard, quien dijo estar “más que satisfecho” por el resultado obtenido.

Agustín Rossi, del Frente Justicialista, tuvo una performance mejor de la esperada con el 25,85% de los votos, mientras que Luis Contigiani, del Frente Progresista Cívico y Social, se quedó con el 14,63%.

Los números reflejan los resultados con el 99,39% de las mesas escrutadas.

Imágenes: Cambiemos post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman