Tesla comenzará a producir sus automóviles en China

Por Impulso

La creciente automotriz cerró un acuerdo para abrir una fabrica en Shanghái

Tesla es una de las empresa más prometedoras de cada al futuro, y aunque aún su producción es pequeña, resulta en una amenaza para las automotrices más importantes del mundo.



Pero ninguna empresa hoy puede considerarse global si no tiene un pie puesto en China, un mercado tan grande que logra mover fácilmente los números globales.



Wall Street Journal confirma que Tesla cerró un acuerdo para abrir su primera fábrica en China, más precisamente en Shanghái, sin asociarse con otra empresa, lo que podría significarle pagar una tasa del 25%.



Tener su propia fabrica en China, le servirá a Tesla a pisar fuerte en ese mercado, que promete para mediados de la próxima década, vender cerca de 7 millones de automóviles eléctricos al año.



Para Tesla es una decisión clave, y para el mercado de los automóviles eléctricos una nueva señal que la próxima década mostrará una fuerte guerra entre las automotrices tradicionales y las que logran despegar en esta nueva generación de movilidad.

Imágenes: Tesla Motors



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman