​
Responsive image

[Imágenes] Esta es la bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid

¿Cuánto cuesta?

Ya está a la venta internacionalmente la nueva bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid, con una potente batería de alto rendimiento integrada completamente en el cuadro.

 

Su avanzado motor eléctrico Brose se puede activar según sea necesario para complementar la fuerza de pedaleo. Una batería extraíble de 504 Wh suministra la energía para la asistencia eléctrica al pedaleo con una autonomía de hasta 100 km. El nuevo display permite ajustar fácilmente el grado de asistencia al pedaleo; es posible elegir entre cuatro modos de potencia, desde ECO (+50%) hasta TURBO (+275%), y alcanzar un máximo de 25 km/h. Además, gracias a la toma USB y la función Bluetooth, los clientes pueden conectar su smartphone a la bicicleta.

 

 

El motor y la batería están completamente integrados en el cuadro de aluminio hidroformado, lo que resalta la silueta elegante y deportiva de la bicicleta. El perfil del cuadro está acentuado con el familiar “cuello de toro” de BMW, que transmite energía y una presencia con empuje, y los exclusivos colores Frozen Black y Arctic Silver.

 

 

Las bicicletas eléctricas no solo ofrecen una experiencia única, sino que su sillín responde a exigencias muy específicas. Por este motivo, el fabricante de sillines Selle Royale encargó a Designworks, filial de BMW Group, el desarrollo del primer sillín diseñado específicamente para bicicletas eléctricas.

 

 

La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid está ahora disponible en Concesionarios BMW seleccionados.

 

Su precio de venta recomendado es de 3.400 euros.