Este es el nuevo Nissan Leaf Nismo, novedad del Salón del Automóvil de Tokio

Por Impulso

Incluye la última versión de la tecnología Nissan ProPILOT de conducción autónoma por un solo carril

Del 27 de octubre al 5 de noviembre, se lleva adelante el Salón del Automóvil de Tokio 2017, y en ese marco, Nissan presentó el nuevo prototipo del Nissan Leaf Nismo.

Lanzado en septiembre, el nuevo Nissan Leaf incluye la última versión de la tecnología Nissan ProPILOT de conducción autónoma por un solo carril. También incorpora ProPILOT Park, la primeratecnología integrada en un vehículo japonés que ayuda a los conductores a estacionar mediante el control automático del acelerador, los frenos, la dirección, el cambio de marcha y el freno de mano.

Otra característica del nuevo Leaf es el e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar, parar y mantener el coche estático con solo usar el pedal del acelerador.

El prototipo Nismo del nuevo Leaf cuenta con un nuevo exterior deportivo diseñado por Nismo, la división deportiva y de modificación propia de Nissan. La aplicación de la tecnología de competición Nismo a la carrocería del coche se traduce en un mejor rendimiento aerodinámico y menos elevación, pero sin sacrificar el excelente coeficiente de resistencia del Leaf.

El interior negro cuenta con los característicos elementos rojos de Nismo, que transmiten una sensación emocionante de alto rendimiento.

Imágenes: Cortesía Nissan



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman