​
Responsive image

[Imágenes] Este es el nuevo BMW X2

Se presentará oficialmente en marzo de 2018

En marzo de 2018 se celebrará oficialmente la presentación del nuevo BMW X2.

 

"El BMW X2 ofrece una silueta única desde cualquier ángulo, y su actitud en la ruta recuerda a un atleta de élite. Este vehículo combina el perfil robusto típico de un BMW X con la gracia deportiva de un coupé. Entre los detalles característicos se incluyen: pasos de rueda de aspecto cuadrado, llamativos tubos de escape y marcadas estriberas laterales, junto a una elegante línea del techo, líneas impecables y un estilizado diseño de las ventanillas", explicaron desde la automotriz.

 

 

Llaman especialmente la atención dos detalles de diseño. En el BMW X2 se ha dado la vuelta a la parrilla trapezoidal característica de BMW, que ahora es más ancha por la parte inferior. Es la primera vez que un BMW moderno hace algo así. Y el distintivo "BMW" adicional en los pilares traseros hace referencia a un atractivo detalle de los clásicos coupés de BMW, como los 2000 CS y 3.0 CSL, subrayando así el ADN deportivo del BMW X2.

 

 

El interior del Acabado M Sport y el Acabado M Sport X presenta una atractiva combinación de tela y Alcantara Micro Hexagon Anthrazit con costuras de contraste para el cuadro de instrumentos y la consola central. Además, el cuadro de instrumentos y la amplia pantalla aportan más detalles únicos al interior y apuntan visualmente a la experiencia digital de BMW.

 

 

Por ejemplo, BMW Connected y los servicios ConnectedDrive están disponibles como opción para el BMW X2.