United inauguró su nueva ruta sin escalas: Buenos Aires – New York/Newark

Por Impulso

¿Cuáles son las ventajas de volar al aeropuerto de Newark frente al de JFK?

Este sábado 28 a las 21:50, despegó el vuelo inaugural de la nueva ruta directa de United Airlines desde el aeropuerto de Newark (EWR) al aeropuerto internacional Ministro Pistarini (EZE) y aterrizó a las 10.50 del domingo 29.

Ese mismo día, a las 21, se inauguró el servicio inverso –de EZE a EWR–, que arribó a las 6.10 de este lunes.

El nuevo servicio de United entre Buenos Aires y Nueva York es una opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo o por trabajo. Gracias a los horarios de partida y llegada, los pasajeros de United pueden aprovechar al máximo la estadía en ambos destinos.

Por otro lado, el Aeropuerto de Newark es un destino con varias ventajas frente a otros aeropuertos de Nueva York, entre las que destaca su cercanía con Manhattan (se ubica a tan sólo 25 kilómetros de distancia). El tiempo estimado de viaje de Wall Street al aeropuerto de JFK es de 71 minutos, por ejemplo; en cambio, al aeropuerto de Newark son 53 minutos.

Esta diferencia también sobresale al viajar desde Midtown: el trayecto dura 16 minutos menos a EWR que a JFK (53 vs. 69 minutos). Desde Penn Station son sólo 47 minutos en auto y 30 minutos en tren a EWR vs. 74 minutos en auto a JFK. Por último, desde Colombus Circle, ¡son 52 minutos a EWR y 78 minutos a JFK!

Otra de las ventajas del hub de EWR es la comodidad al que el pasajero tiene acceso, a raíz de los esfuerzos de United. La compañía ha invertido un total de $ 2 mil millones de dólares en el Aeropuerto de Newark para crear The United Experience. Este espacio en la Terminal C rediseña completamente la terminal del aeropuerto para satisfacer el estilo de vida del viajero moderno. Juntos, United Airlines y OTG han iniciado una integración sin precedentes de un magnífico centro de comidas, con diseño y tecnología de vanguardia.

Con más de 55 nuevos restaurantes concebidos por famosos chefs los clientes pueden degustar la región de los menús locales que cambian con las estaciones. Además, el pasajero dispone de 17 líneas de seguridad automatizada, 3 Salones de United Club renovados y 6 mil iPads a lo largo de la terminal, lo que significa un despliegue estratégico de última tecnología que asegura que los clientes permanezcan conectados sin importar a dónde vayan.

Imágenes: Cortesía United



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman