Netflix cancela House of Cards

Por Impulso

Luego de conocerse el escandalo de Kevin Spacey, la sexta temporada será la última de la serie

House of Cards llegará a su fin, y al sexta temporada será la última.



Esta noticia se conoció justo horas después del escandalo que envuelve a Kevin Spacey, el premiado actor protagonista de la serie, que fue acusado por el actor Anthony Rapp de abuso, algo ocurrido en el año 1986.



Aunque no necesariamente el anuncio del final está ligado al escandalo de Spacey -ya que algunos indican que ya estaba previsto finalizar en la sexta temporada- el hecho que se anuncie justo horas después de conocerse este hecho, da que hablar.



House of Cards fue la primera serie original de Netflix en convertirse en un éxito global.

Imágenes: Netflix



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman