48 horas de duelo en Santa Fe tras el atentado en Nueva York en el que fallecieron cinco rosarinos

Por Impulso

El ataque terrorista ocurrió este martes en la zona de Tribeca, a pocas cuadras del One World Trade Center

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, expresó este martes sus “más profundo pesar” por el fallecimiento de cinco ciudadanos rosarinos, víctimas del atentado terrorista perpetrado este martes en Nueva York, y declaró un duelo por 48 horas en la provincia.

“Queremos expresar el más profundo pesar del gobierno de Santa Fe por el fallecimiento de cinco conciudadanos como víctimas del atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Nueva York”, señaló el gobernador tras confirmarse las identidades de las víctimas fatales del atentado cometido por un hombre que atropelló con su camioneta a ciclistas y peatones que circulaban en la zona de Tribeca, a pocas cuadras del Memorial del 11 de Septiembre.

Según confirmó Cancillería, se trata de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, integrantes de un grupo de exalumnos del Politécnico de Rosario que habían viajado a visitar a un excompañero radicado en Boston.

Lifschitz expresó su repudio a “la violencia irracional y el terrorismo que ha golpeado una vez más y que en esta oportunidad nos toca de cerca”, y expresó las condolencias “de todo el pueblo santafesino a los familiares de las víctimas fatales y nuestro deseo de recuperación de los heridos”. Y agregó: “Estamos a disposición de los familiares para todo lo que sea necesario”.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman