En 2018, Santa Fe invertirá más de 29 mil millones de pesos en obra pública

Por Impulso

Es lo que prevé el presupuesto que ya se debate en la Legislatura

El gobierno de Santa Fe tendrá un presupuesto de 161 mil millones de pesos para 2018 y una inversión en obra pública récord.

El proyecto que ingresó el viernes a la Legislatura de Santa Fe prevé gastos en materia de ejecución de obras por 29 mil millones de pesos.

Se trata del programa de obras públicas que el gobernador Miguel Lifschitz ha prometido como el más importante de la historia.

La cifra que contiene el Presupuesto que debatirán los diputados y los senadores (resta saber en qué orden) supera por ejemplo los 26 mil millones de pesos que el ministerio de Finanzas de la Nación se propone invertir, el año próximo, en todo el país, en proyectos de infraestructura en el marco de un plan público-privado.

La provincia no ha sumado al proyectar esas obras públicas ningún peso de los más de 40 mil millones que el Estado Nacional le debe a Santa Fe en concepto de coparticipación mal liquidada.

Imágenes: Cortesía Gobierno de Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman