Personal ya superó las mil localidades con cobertura 4G. Más del 80% es sobre redes 4G+

Por Impulso

La red 4G de la compañía ya alcanzó el 92% de la población de las ciudades capitales y el 79% de todo el país

Personal continúa el despliegue de la red 4G en todo el país, superando en la actualidad a más de mil localidades, incluyendo todas las ciudades capitales de las provincias.

El servicio 4G alcanzó ya al 92% de la población en las ciudades capitales, y 79% de la población de todo el país. Esto hace posible que a nivel nacional, cerca de 8.7 millones de clientes 4G puedan vivenciar la experiencia de navegar con velocidades promedio de 17 Mbps, en condiciones de red con tráfico normal de usuarios, y picos de velocidades que oscilan los 100 Mbps, en zonas 4G+ con equipos compatibles.

Sólo en el último año se duplicaron los clientes que eligieron ésta tecnología para conectarse, sumándose más de 11 mil clientes 4G nuevos por día, alcanzando los 8.7 millones de clientes con dispositivos LTE en todo el país.

En la evolución del tráfico de datos también se demuestra el ávido interés de nuestros clientes por probar los beneficios de navegar en movilidad a alta velocidad: desde el lanzamiento de 4G, el tráfico de datos se multiplicó por seis.

Imágenes: Cortesía Samsung



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman