Los 280 caracteres llegaron a todos en Twitter

Por Impulso

La novedad había sido anunciada oficialmente hace algunas semanas, y ahora ya está disponible

Fue una noticia que había sorprendido cuando se anunció. Twitter permitiría que los tuis pudieron ser el doble de extensos de lo que eran hasta el momento.

No sabemos si era un pedido de los usuarios o fue una decisión interna de la compañía para generar un mayor impacto y convencer a nuevos usuarios de sumarse a esta red, pero la decisión es firme.

En las últimas horas, todos los usurarios de la red social comenzaron a recibir la novedad, que hasta el momento era solo exclusiva de un grupo pequeño de usuarios.

Probablemente la llegada masiva de los 280 caracteres no cambie demasiado en el uso cotidiano de la red social. ¿O sí? El tiempo lo dirá.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman