​
Responsive image

La Selección Argentina tiene equipo para enfrentar a Rusia

Este viernes, se miden en un amistoso por la reinauguración del Estadio Luzhkini, de Moscú, a partir de la hora 10 de nuestro país

La Selección Argentina tiene equipo para enfrentar a Rusia. Este viernes, se miden en un amistoso por la reinauguración del Estadio Luzhkini, de Moscú, a partir de la hora 10 de nuestro país.

 

En el primero de los ensayos de la gira por territorio ruso, el seleccionador utilizaría un sistema táctico 3-4-1-2, con Lionel Messi como atacante junto a Sergio Agüero.

 

Los probables once son: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ezequiel Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Ángel di María; Giovanni Lo Celso; Messi y Agüero.

 

La segunda presentación del equipo nacional será el martes 14, ante Nigeria, en el estadio FC Krasnodar, a 150 kilómetros de la capital rusa, desde la hora 13 de nuestro país.

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) gestiona un próximo amistoso para marzo de 2018, que sería ante Marruecos. El país africano pretende ser sede del Mundial 2026 y anunciaría su candidatura recibiendo a la Selección Argentina y a Lionel Messi.

 

Luego el equipo de Jorge Sampaoli tendría un juego más ante de Rusia 2018, en nuestro país, que servirá de despedida antes de la cita mundialista.