​
Responsive image

Banco Macro ya formó a más de 2 mil emprendedores de Argentina para convertir sus ideas en negocios

Lleva invertido más de 40 millones de pesos

Banco Macro junto al IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, realizaron la Ceremonia de premiación de la edición 2017 de Naves, un programa que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

 

Banco Macro financió el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

 

La entrega de premios contó con la presencia de los 16 equipos emprendedores finalistas, autoridades de Banco Macro, IAE, miembros de la red de mentores y jurados del programa, autoridades gubernamentales como así también de diferentes cámaras y empresas interesadas en el programa de formación.

 

Estos 42 emprendedores que conforman los 16 equipos finalistas son los mejores entre más de 1.500 participantes que pasaron por el programa representando a más de 700 Pymes y startups de todo el país.

 

Para poner en marcha la federalización de este programa de formación Banco Macro ha invertido desde 2015 más de 40 millones de pesos, lo que permitió que 2.300 emprendedores de Argentina puedan acceder al programa de forma totalmente gratuita.

 

La experiencia incluye formación académica en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos, además de trabajar con los participantes para sembrar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos. Esta combinación les brinda los recursos necesarios para buscar el éxito de todo emprendimiento.

 

“Esta es la tercera edición de la competencia NAVES. La evaluación que hacemos luego de 3 años es muy buena. Se presentaron más de 2 mil proyectos y la Fundación Banco Macro ha invertido más de 40 millones de pesos para apoyar esta iniciativa”, dijo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.