Word nos ayudará a crear nuestro currículum gracias a LinkedIn

Por Impulso

Es una nueva herramienta potenciada por inteligencia artificial

El 80% de los currículums se crean en Word, según cifras de Microsoft, y no sorprende que la mayoría elijamos el procesador de textos más famoso del mundo para crear el documento que nos permitirá encontrar trabajo.



Microsoft adquirió recientemente LinkedIn y está aprovechando sus diferentes servicios para combinarlos y ofrecer lo mejor para sus usuarios.



La novedad en Microsoft Word es que ahora lanza un asistente para currículums potenciado por inteligencia artificial y LinkedIn.



Esta función permite que al crear un currículum podemos ver como otras personas con carreras similares han completado el propio y de esta forma nos sirva de guía para hacer el nuestro.



Además, ayuda a identificar las habilidades más importantes en base al trabajo que estamos buscando.



Inicialmente esta novedad llega inicialmente en idioma inglés a los usuarios de Office 365, y promete expandirse a todo el mundo en un futuro cercano.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman