Joaquín Tuculet nominado a Mejor Try de 2017 por World Rugby

Por Impulso

El jugador de los Pumas disputa la distinción con otros tres candidatos y el ganador se conocerá en la gala del 26 de noviembre próximo, en Montecarlo

Joaquín Tuculet competirá como uno de los autores del “Mejor try del año 2017” en la gala de World Rugby. El jugador de los Pumas disputa la distinción con otros tres candidatos y el ganador se conocerá en la gala del 26 de noviembre próximo, en Montecarlo.

El try del jugador formado en Los Tilos se concretó en el marco de la ventana internacional de junio, ante Inglaterra, cuando el equipo nacional perdió en San Juan por 38 a 34.

Los cuatro tries finalistas fueron elegidos por el panel de la International Rugby Players´s Association conformado por los sudafricanos Stefan Terblanche y Andries Pretorius, el tongano Hale T-Pole y el irlandés Isaac Boss.

El ganador será determinado por los fanáticos del rugby en Twitter, a través de una votación pública que está en curso y finalizará el 26 de noviembre, pocos minutos antes de la entrega del reconocimiento.

Las otras conquistas nominadas son las del georgiano Gela Aprasidze, en un partido del Mundial M20, ante Irlanda; el try del irlandés Sean O´Brien para los British Lions, frente a los All Blacks; y el que anotó la neocelandesa Portia Woodman, ante Estados Unidos, en las semifinales de la WRWC.

Ganadores previos
2016 – Jamie Heaslip (Irlanda)
2015 – Julian Savea (Nueva Zelanda)
2014 – Francois Hougaard (Sudáfrica)
2013 – Beauden Barrett (Nueva Zelanda)
2012 – Bryan Habana (Sudáfrica)
2011 – Radike Samo (Australia)
2010 – Chris Ashton (Inglaterra)
2009 – Jaque Fourie (Sudáfrica)
2008 – Brian O’Driscoll (Irlanda)
2007 – Takudzwa Ngwenya (Estados Unidos)

Imágenes: uar.com.ar



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman