Los mejores tenistas del año se enfrentan en el Masters de Londres

Por Impulso

A partir de este domingo, se abre la fase de grupos del certamen que se disputa en el O2 Arena y cierra el circuito profesional

Los mejores tenistas del año se enfrentan en el Masters de Londres 2017. A partir de este domingo, se abre la fase de grupos del certamen que se disputa en el O2 Arena y cierra el circuito profesional.

El abierto se disputa sobre superficie de asfalto y bajo techo, repartiendo € 8 millones en premios.

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, jugará en el Grupo A “Pete Sampras” junto al austríaco Dominic Thiem (4), el búlgaro Grigor Dimitrov (6) y el belga David Goffin (8). El español arrastra una molestia en su rodilla derecha, lesión que no le permitió disputar el Masters de París.

El Grupo B “Boris Becker” está encabezado por suizo Roger Federer (2), seis veces ganador del Masters (2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011), y lo completan el alemán Alexander Zverev (3), el croata Marin Cilic (5) y el estadounidense Jack Sock (9).

El certamen de maestros no tendrá este año a figuras como el británico Andy Murray, campeón el año pasado, ni el serbio Novak Djokovic, vencedor en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015, debido a sendas lesiones.

El español Pablo Carreño Busta (10) y el argentino Juan Martín del Potro (11) figuran como primer y segundo suplente, respectivamente. El tandilense declinó la posibilidad de participar y regresó a su ciudad natal para comenzar vacaciones previas a la pretemporada.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman