​
Responsive image

Este domingo llega una nueva edición de Street Food Rosario

¿Qué marcas y restaurantes participan?

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Street Food en Bv. Oroño y el río con más de 35 cocinas al aire libre organizada por bares y restaurantes del barrio de Pichincha.

 

Desde el mediodía del domingo habrá stands de cocineros, parrillas, food trucks, cervecerías y estaciones de bebidas.

 

Entre los nombres que estarán presentes, destacan Basquiat, Piel de Toro, Capricho, Frida, Bazaar, Daniel O., Shawarma Truck, Lupita, Crepas y Kamado Argentino, entre otros.

 

"La innovación que hacemos es en la comida, en que las personas puedan probar algo nuevo", contó a #IMPULSO Alejandro Bacigalupo, de Mercado Pichincha, asociación que organiza el festival. Y agregó: "Va a haber stands de comida vasca o shawarma así como productores de Pinamar o Buenos Aires, sumando en total más de 35 puestos".

 

Para quienes quieran degustar, habrá porciones pequeñas alrededor de 50 pesos, mientras que los platos más grandes costarán cerca de 100 pesos.

 

En esta oportunidad, PedidosYa, la compañía de pedidos online, estará presente con su Espacio Chill, un ámbito para que quienes se acerquen a la actividad puedan sentarse a comer y hasta cargar su celular en los lockers habilitados.

 

Se ofrecerá una propuesta integral con un juego interactivo para que la gente participe por vouchers y luego los canjee a través de la aplicación.