​
Responsive image

Amistoso Internacional: Argentina enfrenta a Nigeria, en Rusia

Este martes, juegan en Krasnodar, a partir de la hora 13.30, en el último compromiso de 2017 para el seleccionado

Argentina enfrenta este martes a Nigeria, en el marco del último partido amistoso internacional de la Selección en 2017. El encuentro se disputa en el estadio del FC Krasnodar, Rusia, a partir de la hora 13.30 de nuestro país, donde será televisado en vivo por TyC Sports.

 

El seleccionador Jorge Sampaoli ya no cuenta con el capitán Lionel Messi, licenciado y de regreso en Barcelona. Ante el segundo rival de la gira por territorio ruso variará toda la alineación y realizará pruebas de cara a la conformación del plantel de cara al Mundial 2018.

 

El equipo que paró en el último ensayo formal es con: Agustín Marchesín; Ezequiel Mammana, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Ever Banega, Leandro Paredes; Alejandro Gómez; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Diego Perotti.

 

Nigeria fue el primer seleccionado clasificado por África de cara a Rusia 2018 y será el último rival del equipo nacional en este 2017.

 

El próximo compromiso de la Selección será en marzo próximo, probablemente ante Marruecos, país que se postula como anfitrión del Mundial 2026.