​
Responsive image

Investigadores del Conicet crearon un producto que regenera la piel

No posee contraindicaciones. Puede ser utilizada durante el embarazo y la lactancia y personas con diabetes, soriasis y rosácea

Investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) desarrollaron una tecnología que permite regenerar la piel.

 

El equipo del Conicet hace foco en la jarilla (Larrera divaricata) y el café (Coffea arabica), extractos naturales con múltiples beneficios que fueron utilizados para crear la crema multifunción UMANE, desarrollado en forma exclusiva al laboratorio Garré Guevara S.R.L.

 

La crema multifunción que regenera, humecta e hidrata la piel no posee contraindicaciones -por lo tanto puede ser utilizada durante el embarazo y la lactancia- y es también para personas con diabetes, soriasis y rosácea.

 

Para muchas de estas enfermedades en las cuales se ve afectada la piel, se usan diferentes preparados que tienen muchos efectos adversos, desde corticoides hasta inmunosupresores. Esta nueva crema tiene comprobada la inocuidad en extractos, no producen irritación en la piel ni fotosensibilidad. Es hipoalergénica.

 

El producto es un fitocosmético, diseñado como regenerador celular e ideal para pieles sensibles; posee una tecnología única en el mundo y cumple en forma exitosa los requisitos de la ANMAT para su registro y comercialización.