Viene una segunda edición de intervención artística en persianas de Rosario

Por Impulso

Se podrán inscribir hasta 70 locales

En agosto de este año, comenzó en la ciudad un proceso de intervención artística en persianas que dejaron su impronta en 50 locales del Área Histórica de Rosario.

El recibimiento de las obras por parte del público fue muy buenay, por tal motivo, el próximo 26 de noviembre se repite el encuentro de intervención colectiva.

La convocatoria está abierta hasta el 17 de noviembre para todos aquellos artistas urbanos interesados en participar de esta galería de arte al paso, quienes deben enviar un porfolio y sus datos a ppersianasrosario@gmail.com

A su vez, los comerciantes que estén dispuestos a que sus persianas sean intervenidas pueden manifestar su deseo hasta el 15 de noviembre escribiendo a fachadas@rosario.gob.ar y un técnico se pondrá en contacto con ellos para informarles detalles. Para esta segunda etapa, se continuará trabajando en aquellos corredores asignados en primera instancia.

Se podrán inscribir hasta 70 locales, que estarán disponibles para ponerlos en valor y mejorar el paisaje urbano en una zona de la ciudad que en muchos casos presenta señas de vandalismo o graffitis. La participación de artistas reconocidos y otros emergentes potencia el caudal creativo y estético que define a la ciudad de Rosario, generando nuevos circuitos de paseo visuales y, al mismo tiempo, redefiniendo el paisaje urbano.

En la primera etapa de trabajo participaron 52 artistas, la mayoría de la ciudad de Rosario pero también llegaron participantes desde otros puntos del país como Buenos Aires, Venado Tuerto, Mendoza y Mar del Plata, así como de Chile y Colombia.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman