Galantus: presentaron el primer proyecto inmobiliario totalmente equipado con muebles de diseño

Por Impulso

Es un emprendimiento que surge de una alianza estratégica entre desarrolladores y una casa de diseño local. Se entrega el año que viene

El primer proyecto inmobiliario que viene completamente equipado y amueblado con diseño de autor fue presentado en Rosario, mientras las obras avanzan a buen ritmo y estiman que será entregado el año que viene.

El emprendimiento se llama Galantus y surge de una alianza estratégica entre Sinergia Desarrollos y Darkhaus Galería de Diseño. Se trata de un edificio compuesto por 12 lofts de 50 metros cuadrados equipados con muebles de diseño más amenities.

Está ubicado en Callao 1641, entre Montevideo y Pellegrini, a metros del Parque Independencia.

“Quisimos hacer algo diferente, algo que no hubiera en el mercado y armamos esta alianza con Darkhaus. El producto final es muy bueno y va a ser el primero de Rosario en ofrecerse totalmente equipado con muebles de autor”, comentó en diálogo con #IMPULSO Fabián Camborsano, de Sinergia Desarrollos.

En tanto, una de las titulares de Darkhaus, Silvia Cagnone, detalló: “Principalmente no se pensó en un equipamiento tradicional sino en que sea funcional y que el joven profesional o la pareja que viva allí puedan desarrollar todas sus actividades. Más allá de la parte estética, sabemos que un espacio bien diseñado es mucho más confortable y se vive mejor. Nos encantó la propuesta de Sinergia para vincularnos y estamos muy contentos con el producto final”.

El proyecto se encuentra en la etapa final de obras y será entregado entre febrero y marzo del año próximo. La comercialización ya se completó y estuvo a cargo de las firmas O´Feely Negocios Inmobiliarios y Federico Rivas Propiedades. El éxito del proyecto motoriza a los desarrolladores a buscar nuevos terrenos donde llevar adelante emprendimientos similares a partir de la aceptación que tuvo en el mercado local.

Imágenes: Cortesía Galantus



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman