Llega el nuevo Firefox, más rápido y con mucho menor consumo de memoria que Chrome

Por Impulso

La nueva generación del navegador de Mozilla merece una oportunidad

Chrome logró posicionarse como el navegador más utilizado del mercado, y aunque tiene muchas ventajas no debemos desperdiciar la oportunidad de tener más de un navegador instalado y aprovechar las ventajas de cada uno.

Por ejemplo en Windows 10, Edge es el que mejor administra la batería y es ideal si queremos ver Netflix (además que es el único que puede reproducir 4K) y Firefox promete en las próximas horas convertirse en un mucho mejor navegador de lo que hasta ahora es.

Es que este martes llega la primera versión final de Firefox Quantum, que es realmente rápido y logra consumir mucha menos memoria que Chrome, una de las críticas al navegador de Google.

Aprovecha los diferentes núcleos y puede reducir el consumo de memoria en un 30%, que -según las pruebas de la versión beta- se perciben y mucho.

Por esa razón y otras, no es mala idea darle una nueva oportunidad a Firefox y su nuevo Quantum que arriba en solo horas.

Imágenes: Mozilla



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman