​
Responsive image

[Imágenes] Peugeot presentó su nueva colección de bicicletas Legend

Estarán disponibles en tiendas especializadas a principios de 2018

Los amantes del ciclismo y las bicicletas de diseño están de enhorabuena.

 

Peugeot celebra 200 años de historia con una nueva colección de bicicletas inspiradas en modelos clásicos de la marca en el que está incluida una bicicleta eléctrica "concept".

 

Los nuevos modelos estarán disponibles en tiendas especializadas a principios de 2018.

 

Los fans de las bicicletas retro que no escatiman en confort y fiabilidad encontrarán su modelo ideal en la nueva colección Legend de Peugeot Cycles. La marca del león, una de las firmas mejor consideradas del ciclismo mundial, celebra 200 años llenos de grandes victorias en las principales competiciones ciclistas reeditando sus modelos más icónicos y legendarios.

 

 

La nueva colección incluye dos tipos de bicicleta para ciudad y alrededores (Urbana y Ciudad), así como varios modelos para Carretera y Junior. La LC01, de la que se espera que sea una auténtica superventas, está equipada con un nuevo diseño de la mítica firma "Triple León" en el marco de la cadena.

 

La cúspide de la gama de bicicletas Peugeot es el ‘concept’ eLC01, una bicicleta inspirada en los modelos clásicos de la marca que monta la más vanguardista tecnología eléctrica del mercado. Sus líneas limpias y puras recogen la esencia de los modelos compactos más vendidos a lo largo de casi dos siglos, y su sistema eléctrico promete ser una evolución de la eF01.