Inauguró en Rosario, Crown Birrería, un nuevo pub que se suma a la movida de cervezas artesanales

Por Impulso

Ofrecen más de seis tipos de cervezas artesanales diferentes de marcas locales y un tipo de cerveza especial: Stout Coffee Crown, que es como tomar una suerte de café pero en formato de cerveza

A comienzos de este mes, inauguró en Ovidio Lagos al 1500, Crown Birrería, un nuevo pub cervecero, que se suma a la creciente oferta en la ciudad.

En contacto con #IMPULSO, uno de sus titulares, Bernardo Apelbuen, explicó que “es un bar con estilo, que pretende que las personas puedan disfrutar de distintas cervezas artesanales.

“Contamos con dos barras: una en el interior del local y otra que da al exterior".

Crown Birrería tiene capacidad para 30 personas sentadas.

“Ofreceremos más de seis tipos de cervezas artesanales diferentes de marcas locales y un tipo de cerveza especial: Stout Coffee Crown, que es como tomar una suerte de café pero en formato de cerveza”, adelantó Bernardo.

Las pintas tienen un costo de 50 pesos, “porque apostamos a precios accesibles” y “los happy hours serán todo el día de domingo a miércoles y de jueves a sábados de 19 a 21 horas”.

Imágenes: Cortesía pxhere.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman