Disney y Pixar presentaron el primer teaser trailer de Los Increíbles 2

Por Impulso

La película de animación estrena a mediados de 2018

La familia de superhéroes más famosa del mundo está de regreso. Disney/Pixar presentaron la semana pasada el primer teaser trailer de "Los Increíbles 2", cuyo estreno está programado para mediados de junio de 2018 a nivel internacional.

Esta vez, Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack.

Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Dirigida por Brad Bird, este es su primer adelanto:

Imágenes: Cortesía Disney/Pixar



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman