Prestigio, la mayor cadena independiente de pinturas de Argentina, desembarca en Funes

Por Impulso

Dos empresarios locales asumieron la representación de la marca en toda la provincia y planean abrir diez sucursales

La cadena de pinturerías Prestigio desembarca en la región con la apertura de su primera sucursal en Funes y ya proyectan llegar a Rosario durante 2018.

La llegada a la región se dio de la mano de dos empresarios locales que asumieron la representación de la marca para toda Santa Fe.

Esta semana abrieron en la esquina de Ruta 9 y Elorza, en Funes, y el próximo paso será en Rosario.

“Tenemos la representación en toda la provincia y queremos abrir al menos diez sucursales, varias de ellas en Rosario y también en Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto y otras ciudades importantes para posicionar a la marca”, comentó a #IMPULSO Luciano Marull, que junto a su socio Juan Pablo García llevan adelante el proyecto.

Prestigio es la cadena independiente más grande del país. Eso significa que son un multimarca de pinturas entre las que se destacan Sherwin Williams, Alba, Sika, entre otras. Además, cuentan con una serie de productos para el hogar, casa y jardín y decoración.

“Prestigio es un poco más que una pinturería porque a la oferta de distintas marcas de pinturas y anexos, se suman otros productos como herramientas y pisos vinílicos. Las principales marcas y diseñadores de renombre elaboran para prestigio paletas exclusivas de tendencias, colecciones únicas y paletas de autor”, resaltó Marull.

Imágenes: Cortesía Alba



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman