Apple lanzaría un nuevo iPhone “barato” en 2018

Por Impulso

Así se desprende de un rumor. ¿De qué modelo estamos hablando?

Si bien todas las miradas están en el iPhone X de US$1000 dólares, la mayor parte de los usuarios de Apple no está dispuesta a invertir tanto en un smartphone.

No es casual que Apple siga vendiendo -además del iPhone X- a modelos como el iPhone 8, el iPhone 7, el iPhone 6S y el iPhone SE.

Esa lista ve como los precios se reducen, hasta llegar al modelo más económica que parte desde los US$ 349.

Es justamente ese modelo, el iPhone SE, el que podría renovarse en 2018 según un nuevo reporte, que tiene a India como protagonista, ya que se fabricaría en este lugar, luego que desde este año varios componentes provinieran desde ese destino.

El actual iPhone SE, tiene el cuerpo del modelo anunciado en 2012, y varias características técnicas del modelo de 2015.

El nuevo iPhone SE, podría tener un chip A10 Fusion, 2 GB de RAM y cámara de 12 megapíxeles.

Si no nos molesta tener un tener un teléfono con un diseño de seis años de antigüedad y nuestros ojos se conforman con 4 pulgadas de pantalla, el iPhone SE 2018 podría ser una buena opción a un precio razonable.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman