La marca de lujo Tom Ford inauguró su primera tienda de cosmética en Londres

Por Impulso

Está ubicada en el histórico Covent Garden

A mediados de este mes inauguró en Londres la primera tienda independiente de cosmética de la marca de lujo Tom Ford.

Esta tienda se encuentra en el histórico Covent Garden (3 The Market Building).

El nuevo diseño se destaca por su escultura de luces y cristal gris laminado, que genera un fascinante juego visual sobre los objetos y el espacio, al tiempo que resalta su colección de maquillaje, productos cosméticos y fragancias femeninas y masculinas.

El toque de Tom Ford reverbera en todas las dimensiones de la tienda, empezando por las pantallas LED que revisten la fachada con las últimas campañas. Los halos de luz y los bloques de mármol blanco flotantes subrayan el exquisito diseño de sus productos y sumergen al público en la envolvente combinación de glamour y tecnología del más lujoso entorno minorista.

La tienda tiene 130 metros cuadrados y cada una de sus salas ofrece una visión completa del amplio mundo de Tom Ford Beauty, con sus propias experiencias de compra mejoradas; todas las salas tienen diversas tecnologías digitales que reúnen la innovación técnica con un diseño escultural personalizado y los servicios al cliente más buscados.

Imágenes: Cortesía Tom Ford



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman