Hertz Ultimate Choice, el nuevo producto que la empresa lanzó al mercado

Por Impulso

Se trata de una opción disponible en ciertos aeropuertos siendo la manera más conveniente para encontrar exactamente el auto que el cliente desea

La empresa Hertz, lanzó al mercado su nuevo producto: Hertz Ultimate Choice.

Se trata de una opción disponible en ciertos aeropuertos siendo la manera más conveniente para encontrar exactamente el auto que el cliente desea.

La modalidad de servicio es sencilla: se elige el coche que se pretende manejar, sea de un color o una marca especifica.

Con una política de precios fijos, el conductor goza de todo tipo de ventajas y proporciona servicios profesionales en la gestión de demandas y siniestros.

En Argentina, Hertz opera hace más de 27 años, con una representación local que está presente en las principales ciudades y aeropuertos del país, brindando al pasajero la posibilidad de manejar un vehículo en su destino elegido.

Imágenes: Ilustrativa cortesía Hertz



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman