Apple patenta el teléfono plegable

Por Impulso

Así se suma a los rumores de otras compañías que apuestan a ese formato para el futuro

Lo hemos dicho más de una vez. El teléfono plegable con pantalla flexible es virtualmente la próxima revolución en smartphones, aunque todavía no esté en el mercado y no sepamos si las compañías lograrán hacerlo lo suficientemente atractivo y práctico para convencernos.



Entre otras compañías, Samsung es la que más ha hablado del tema y promete en breve poner uno en el mercado, pero claro que no es la única.



Apple, aplicó en Estados Unidos para una patente para un “dispositivo plegable con una pantalla flexible” y esto abre posibilidades tanto a laptop, tablet o smartphone.



Es que estos dispositivos podrían ser muy versátiles y romper la barrera entre un teléfono y una tablet, tal como se especula.



El hecho de aplicar para una patente, no nos asegura nada y podría llevar años hasta que lo veamos en el mercado, pero es muy probable que alguna marca presente el propio en 2018 y sea el puntapié inicial para ver hacia donde van las tendencias.



El iPhone plegable podría ser un producto real, pero deberemos esperar.

Imágenes: ZTE (ilustrativa)



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman