WhatsApp ahora es gratis en Claro y Movistar Argentina (incluyendo fotos, audios y videos)

Por Impulso

La nueva apuesta permite que la popular app no descuente los megas del plan. Desde hacía un año Personal ofrecía el servicio para los abonos que tienen un mínimo de 50 pesos en cuenta

Claro y Movistar, en simultáneo, anunciaron que desde este mes, los clientes Prepago y plan Control pueden usar WhatsApp sin descontar de sus megas mientras estén navegando con su línea.

Esto incluye textos, audios, fotos y videos

“Atentos a las necesidades de los usuarios y enfocados en esta línea de brindar más valor, a partir de este mes nuestros clientes podrán disfrutar de nuevas condiciones para seguir navegando en todo momento y con los mejores beneficios. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por nuestros más de 21 millones de clientes”, indicó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Los clientes que naveguen con sus datos, usarán de manera gratuita WhatsApp.

"En el caso de los clientes prepago, el servicio se activa en forma automática dentro de la promo Multiplicate: cuando el cliente multiplica su crédito, tiene WhatsApp gratis durante la vigencia de la promo elegida", dijeron desde Movistar.

Por su parte, desde hace un año Personal ofrece el uso de WhatsApp sin consumo de datos en aquellos abonos que tienen un mínimo de 50 pesos en cuenta, una modalidad que también estaba presente en los abonos prepago de Movistar y en los planes de Tuenti.

Imágenes: WhatsAppwhat



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman