​
Responsive image

El nuevo Jeep Wrangler 2018 debutó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

El nuevo Jeep Wrangler debutó esta semana en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

 

El flamante Wrangler 2018 brinda una capacidad todoterreno gracias a características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4x4, la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la barra estabilizadora con desconexión electrónica.

 

El diseño exterior del nuevo Wrangler incluye la típica parrilla reconocible de inmediato, los emblemáticos faros redondos y las luces traseras cuadradas, una aerodinámica mejorada, un práctico parabrisas abatible, aún más libertad al aire libre y docenas de combinaciones distintas de puertas, techo y parabrisas.

 

El interior combina un estilo auténtico, un cuidado artesanal de precisión y materiales de alta calidad que se traducen en una mayor versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros.

 

El vehículo incorpora características con una tecnología más avanzada que nunca y ofrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5, 7 y 8.4NAV), que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Estos nuevos sistemas Uconnect de cuarta generación incluyen un panel de instrumentos LED a todo color, la opción de pantallas táctiles de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas con capacidad de tocar y ampliar, y las funciones Apple CarPlay y Android Auto. La seguridad ha sido fundamental en el desarrollo de la nueva generación del Jeep Wrangler, que ofrece más de 75 funciones de seguridad activa y pasiva disponibles.