Twitter Lite llega a más países

Por Impulso

Ocupa poco espacio y consume mucho menos datos que la app tradicional

Las apps lite siguen ganando adeptos, ofreciendo menor consumo de memoria, espacio y datos, algo que muchos necesitan, particularmente en equipos de gama media o baja, o donde los planes móviles sean costosos o no funcionen tan bien.

En abril, llegó Twitter Lite, una nueva experiencia web móvil que minimiza el uso de datos, carga más rápido en conexiones más lentas y es más flexible en redes móviles poco confiables.

Los tuits enviados desde Twitter Lite han aumentado más del 50%, según detectó Twitter, lo que resulta motivante para la plataforma.

Desde septiembre, Twitter Lite está en Google Play Store en Filipinas y ahora ha decido ponerlo a disposición de más mercados.

Según comunicó Twitter ahora está disponible en Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

El enlace para descargar Twitter Lite es el siguiente.

Imágenes: Twitter



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman