​
Responsive image

Superliga Argentina: Boca Juniors recibe a Arsenal, por la fecha 11

Este domingo, se enfrentan en el estadio Julio Grondona, de Sarandí, desde la hora 19.15. Además, se disputan otros tres partidos en la jornada

Boca Juniors enfrenta este domingo a Arsenal, en el marco de la fecha 11 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, a partir de la hora 19.15, con transmisión en vivo de TNT Sports.

 

El líder del campeonato comparte la cima de la tabla de posiciones con San Lorenzo, que adelantó su compromiso de la fecha 12 y tiene un encuentro más jugado.

 

El entrenador Guillermo Barros Schelloto no podrá contar con sus delanteros Darío Benedetto y Walter Bou, lesionados, por lo que Guido Vadalá debutará como titular en el equipo.

 

Formaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Vadalá y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelloto.


Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, David Drocco, Matías Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona

 

En el primer turno de la programación, desde la hora 17, se disputarán dos encuentros en simultáneo. Talleres recibe a Estudiantes de La Plata, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por la pantalla de TNT Sports.

 

En el estadio José Dellagiovanna, de Victoria, Tigre será local ante San Lorenzo, con televisación en vivo de Fox Sports.

 

En el cierre de la jornada, a partir de la hora 21.30, Gimnasia y Esgrima de La Plata juega ante River Plate, en el estadio Dr. Juan Carrillo, con transmisión en vivo de Fox Sports.