​
Responsive image

Jorge Almirón anunció que dejará de ser entrenador de Lanús

El técnico finalista de Copa Libertadores 2017 confirmó que cerrará su ciclo en el club del próximo martes, tras el duelo de este lunes ante Vélez Sarsfield

Jorge Almirón anunció que dejará de ser entrenador de Lanús. El técnico finalista de Copa Libertadores 2017 confirmó que cerrará su ciclo en el club a partir del próximo martes, tras el duelo de este lunes ante Vélez Sarsfield, por Superliga Argentina.

 

El técnico de 46 años asumió en la entidad del sur del Gran Buenos Aires en 2016, conquistando 3 títulos en su ciclo Torneo de Primera División, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina 2016.

Tras caer ante Gremio, de Brasil, en la definición de Copa Libertadores, el entrenador hizo pública su decisión de buscar nuevas propuestas profesionales.

 

Los primeros interesados en contratar a Almirón son la Selección Chile, sin entrenador desde el despido de Juan Antonio Pizzi, y Unión Deportiva Las Palmas, de Liga de España.

 

Directivos de Lanús confirmaron que el sucesor al frente del plantel profesional será Ezequiel Carboni, quien dirigía las inferiores del club, y será acompañado por Gabriel Ramón, Hernán Meske como ayudantes de campo y Héctor Cóceres como preparador físico.